Nuestros productos son de excelente calidad y accesibles para todos nuestros consumidores. Trabajamos en desarrollar productos amigables con el medio ambiente y que generen un impacto social positivo. Nuestros productos están elaborados con insumos de muy alta calidad, extractos naturales, son libres de parabenos, sulfatos, gluten y, en la mayoría de ellos, no contienen siliconas ni petrolatos.
¡Nos preocupamos mucho por el medio ambiente! Todos nuestros envases son reutilizables y están hechos con un 15% de material reciclado. Asimismo, contamos con una campaña de reciclaje que también te beneficia, ya que trayendo cualquiera de nuestros envases vacíos obtienes un 15% de descuento en el siguiente producto que compres.
¡Somos una marca que respeta los animales! Por ello, no realizamos pruebas en ellos para asegurar que nuestros productos sean aptos para el consumo humano. Nos encargamos de testear los productos con los más altos estándares para garantizar la calidad y seguridad de los mismos. Asimismo, nuestras tiendas son pet friendly, puedes acercarte a cualquiera de ellas con tu mascota.
Nos enorgullece ser una marca liderada por mujeres fuertes y emprendedoras, rompemos todos los estereotipos marcados en nuestra sociedad dando un gran ejemplo a generaciones futuras. Prueba de esto, tenemos una alianza con la fundación “Enseña Perú” para así apoyar a la educación de niñas y adolescentes peruanas. Es así como desarrollamos en conjunto nuestro jabón solidario, cuyo 100% de las ventas se van directamente a apoyar esta organización.
Somos una marca peruana, conceptualizada, diseñada y producida 100% en el Perú. Traemos los mejores insumos de cualquier parte del mundo para que asegurar la calidad y performance de nuestros productos, que son producidos localmente dando trabajo a miles de peruanos.