Somos K’allma una marca peruana que nació a finales del año 2002, liderada por dos mujeres empoderadas que se centraron en crear productos de cuidado personal femenino, para brindar a las consumidoras peruanas “una experiencia diferente” con nuestra variada gama de productos. A medida de los años nos hemos ganado la confianza de las mujeres alrededor de todo el Perú, brindándoles productos de gran calidad y accesibles para todas. Queremos que se sientan engreídas y queridas, siendo el centro de atención. Es por eso que siempre nos hemos mantenido activas y atentas a lo que el cliente necesita para reforzar nuestra imagen y fidelizar el vínculo que tenemos con nuestra comunidad.
Consideramos que el “skin care” o cuidado de la piel es una parte clave de nuestra rutina diaria, una gran manera de auto querernos, auto cuidarnos y auto engreírnos. Además, conocemos la importancia de tener un ambiente grato, que las inspire, en donde se sientan cómodas y felices. Por lo que nuestros productos son un fiel reflejo de ello. Estamos comprometidas por más de 20 años a seguir buscando nuevas tendencias, hacerlas realidad y seguir creciendo con más productos que identifiquen a K’allma como una marca líder, que inspire e influya en todos nuestros consumidores.

VISIÓN
Ser la empresa líder de Retail en el rubro de cuidado personal de mayor crecimiento, ofreciendo a nuestros clientes experiencias especiales, tanto al momento de la compra, de regalo y de uso.
Buscamos posicionarnos como una marca querida por el cliente a nivel nacional e internacional.

MISIÓN
Engreír a las personas, hacer que se sientan bien. Entregando una experiencia única en la que el cliente se sienta especial, querido, consentido, y haciéndolo sentir en todo momento que es el centro del universo.